Los trámites de inmigración que puede llegar a efectuar un abogado de inmigración son usuales en territorio español y objeto de estudio y atención de numerosas agencias de ocupaciones legales, por el hecho de que esta nación europea es uno de los destinos más usuales para inmigrantes que desean empezar una nueva vida con mejores condiciones, esencialmente hispanohablantes de otros lugares que decididos a localizar y mejorar su y su vida.
El hecho es que muchas personas intentan hacer de España su nueva nación de residencia, pero lo que muchos no conciben antes de emprender acciones para continuar en el país, es que encontrarán un nuevo entorno, reglas, leyes y un ambiente diferentes. Y para desenvolverse en todo ese entramado novedoso, necesitarán una guía legal de manos de abogados de inmigración expertos en todo género de solicitudes y reclamaciones que tengan que ver con trámites migratorios.
Tenerife, como lo demás territorios españoles, ofrece atención a inmigrantes de todas unas partes del mundo, por ejemplo se presta singular atención social a menores inmigrantes no acompañados, que son acogidos por el .
Además, las embajadas y oros centros asesoran a personas que requieren trámites de visado y vivienda en cuento a documentos como pasaportes y tarjetas de identidad.
Hay múltiples opciones para la inmigración a España, para cada una de las que, debe asesorarnos un abogado de inmigración de esa nación que comprenda todos y cada uno de los procesos y nos recomiende paso a paso sobre todo el caso legal.
Uno de los primordiales estatutos que permite la inmigración a España, es el permiso de residencia al comprar una casa. A través de el mismo, se indica que se le otorga la potestad de continuar en el país a quien adquiera una vivienda para uso usual de valor superior al quinientos mil euros.
Igualmente para continuar en la zona de España, se puede acceder al permiso de vivienda no rentable, a través de el cual se le permite la estancia en el país a la persona que pruebe mediante varios documentos a proveer, tener medios de vida y financiamiento suficiente para vivir legalmente en España. A ello se le conoce como residencia sin trabajar.
Por otro lado asimismo está el permiso de vivienda por cuenta propia, con el que y por medio de la creación de una compañía en España, la persona puede conseguir un permiso de residencia y trabajo.
Y por último, otra manera para adquirir la vivienda legal en España, es mediante el permiso de vivienda multinacional y el permiso de vivienda corporativa, a través de los cuales las empresas pueden contratar de forma legal, a empleados de otras compañías, las que deben de ser filiales de las presentes en esta nación europea.
Ahora bien, el abogado de inmigración debe acompañarnos a la hora de elaborar el trámite migratorio sea cual sea la solicitud de residencia que vayamos a presentar.
El nos guiará y nos asesorará a lo largo de todo el proceso que empieza cuando se presenta la petición de visado personalmente en la Embajada del país de residencia en que nos encontremos. Luego, la Embajada transmitirá esa petición a las autoridades españolas pertinentes.
Si no hay ninguna problemática y se concede el permiso por parte de las autoridades españolas, la Embajada es notificada y la misma transmite el visado en el periodo de treinta días siguientes. Dicho visado que se expide tiene una duración de noventa días, y durante ese periodo la persona debe de trasladarse a España.
Ahora, cuando el cliente del servicio se traslada a España, debe acudir del mismo modo en un plazo de treinta días a las oficinas de expedición de la tarjeta de residencia y ese permiso se renueva de forma periódica.
El que se expide en un principios, cuando la persona llega, deja la estancia en España de un año y si se mantienen las condiciones, se renueva por un tiempo, hasta el momento en que se consiga una tarjeta permanente.
Para estos trámites, el abogado de inmigración en España tiene excelentes facultades puesto que está al tanto de todo el entorno legal, de los permisos de residencia y la revisión de las solicitudes presentadas. El profesional puede conseguir agilizar el proceso de solicitud de visados y permisos de residencia en España y además garantiza la información correcta en toda la documentación que se exige. abogado inmigración
Varias agencias en Tenerife, laboran para que sus clientes del servicio concluyan satisfactoriamente los trámites precisos para trabajar por cuenta ajena o montar su propio negocio y asimismo, hacerse con la residencia. Los pueden ayudar a obtener el permiso de trabajo oficial y la nacionalidad, a través de una serie de pasos legales que incluyen requisitos y documentos a entregar.
Los especialistas en temas de inmigración y extranjería de la agencia , le brinda servicios diligentes no solo en cuestión de obtener la residencia, sino más bien en cuento a re-agrupaciones familiares, traslado de menores, homologación de títulos académicos, matrículas para pupilos extranjeros y muchos otros procesos vinculados.
Es usual que se haya quedado con multitud de dudas y, por ello, suplicamos que se ponga en con nuestro equipo de abogados especialistas. Tan solo indíquenos en nuestra sección de contacto que quiere que lo llamemos (de manera absolutamente gratuita), llámenos a nosotros o envíenos un correo electrónico a nuestro correo.
En tenemos amplia experiencia en resolución de situaciones derivadas del derecho de extranjería en Tenerife. Esto incluye problemas migratorios, solicitud de permiso de trabajo, etc.
Contamos con despachos asociados en todos los municipios de Tenerife. Solo debe y alguno de nuestros abogados asociados a GyH le atenderá y aconsejará con un trato muy cercano y adaptado.
Disponemos de asesoramiento por medio de Whatsapp (más información en ).
¿Por qué razón no contar con los mejores de Tenerife?